buscar noticiasbuscar noticias

Entra Ancer en el Top 100

Cuarto lugar en el Shriners Hospitals for Children catapultó al reynosense

ENTRE LOS MEJORES. Abraham Ancer, primer golfista mexicano en la historia en meterse dentro del top 100 del mundo.Entra Ancer en el Top 100

Ciudad de México

El golfista reynosense Abraham Ancer se convirtió este lunes en el primer mexicano en la historia de este deporte en meterse dentro del top 100 del ranking mundial.

El cuarto lugar que logró el pasado fin de semana en el Shriners Hospitals for Children Open catapultó al tamaulipeco al puesto 98 en el ranking, que significó un salto de 18 lugares con respecto a su ubicación la semana anterior.

Con esto, Ancer se convierte en el primer tricolor que se posiciona dentro de la lista de 100 mejores golfistas del planeta, la cual también amaneció con nuevo líder en la persona de Justin Rose.

El jugador inglés refrendó su título en el Abierto de Turquía, certamen perteneciente al European Tour, y con esta victoria logró desbancar al estadounidense Brooks Koepka de la posición de privilegio.

El siguiente mexicano que aparece en el listado dado a conocer este día es el guanajuatense José de Jesús Rodríguez, quien marcha en el lugar 299 del orbe, seguido del tapatío Carlos Ortiz que ocupa el peldaño 371. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD