buscar noticiasbuscar noticias

Entra al mundo de Sonic

Idris Elba será la voz de Knuckles en cinta

En el mundo de Sonic, el erizo rojo Knuckles es un experto en dar grandes saltos, escalar y dar golpes, siendo además el guardián de la Master Emerald, una poderosa reliquia antigua que no debe caer en manos equivocadas. Así que para darle voz la elección de Idris Elba, actor de acción en “Rápidos y furiosos” y “El escuadrón suicida”, ha causado conmoción en las redes. 

Idris Elba será el erizo rojo Knuckles.Entra al mundo de Sonic

El personaje tiene como gustos el relajarse y estar solo, mientras que odia a los ladrones, ser engañado y sobre todo al Dr. Eggman. Destacan sus zapatos rojos y amarillos, con puños verdes  y hebillas grises. 

Elba se une a James Mardsen (“Encantada”), Tika Sumpter (“Southside with you”) y Jim Carrey, quien protagonizó la primera entrega que costó 85 millones de dólares, recaudando más de 300 millones de billetes verdes alrededor del mundo, durante el pandémico 2020. El realizador Jeff Fowler, mismo de la anterior cinta, otra vez estará tras la cámara de lo que se titula por ahora “Sonic the Hedgehog 2”. Josh Miller y  Pat Casey son los autores del guión. Vancouver, Canadá y Hawai, en EU, son sede del rodaje de la cinta cuya fecha de estreno está prevista para el 7 de abril del próximo año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD