buscar noticiasbuscar noticias

Enseñan a alumnos carreras del futuro

Pueden diseñar hasta teléfonos inteligentes en su computadora, ir a TSTC y hacer que se produzca en la máquina real

Desde los trenes de aterrizaje de los aviones hasta los teléfonos inteligentes, el mecanizado de precisión es un componente fundamental de nuestras vidas.

Compañías como Atlantic Durant Technology Inc. buscan constantemente maquinistas de precisión y fabricantes de herramienta.Enseñan a alumnos carreras del futuro

Si bien los estudiantes aprenden algunas técnicas en máquinas más antiguas y manuales, la tecnología está a la vanguardia en lecciones prácticas. 

“Puede diseñar lo que quiera en su computadora portátil en casa, ir a TSTC y hacer que se produzca en la máquina real”, explicó. “Ahora se puede hacer cualquier cosa en máquinas controladas numéricamente por computadora. Muchas de nuestras industrias se han movido hacia todas las máquinas CNC, que son de alta tecnología. Eso es lo que estamos tratando de enseñar a nuestros estudiantes”.

González dijo que los empleadores buscan a los estudiantes del programa cuando se gradúan. Dijo que el salario que los empleadores pueden ofrecer marca la diferencia en si los graduados se quedan o se van del Valle del Río Grande para trabajar.

Compañías como Atlantic Durant Technology Inc., o Adtech busca constantemente maquinistas de precisión y fabricantes de herramientas talentosos para garantizar que el estampado de las herramientas de producción están en buenas condiciones para mantener la calidad y la satisfacción del cliente.

Raudel Garza, gerente y director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen dijo que ITD Precision en Harlingen también necesita técnicos bien calificados.

“Estamos listos para ayudar a estas empresas y otras a obtener acceso a los programas de TSTC y las subvenciones de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas, como el Fondo de Desarrollo de Habilidades”, dijo.

Ahora se puede hacer cualquier cosa en máquinas controladas numéricamente por computadora. Muchas industrias se han movido hacia todas las máquinas CNC, que son de alta tecnología”. Isaac González, Instructor principal del TSTC



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD