buscar noticiasbuscar noticias

¡ENSAYO DE LUJO!

Caen Correcaminos ante Borregos del Tec. En duelo de pretemporada reynosenses se enfrentan a regios por primera vez

GANAN EXPERIENCIA. Los Corre UAT Norte cayeron en duelo de preparación ante los poderosos Borregos ITESM Monterrey.¡ENSAYO DE LUJO!

No todos los días se tiene la oportunidad de enfrentarse a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, de hecho, los Correcaminos UAT Norte lo hicieron por primera vez en su historia.

Además de llevarse 40 puntos en contra, los reynosenses vivieron una grata experiencia tras enfrentarse en duelo de pretemporada a una de las instituciones de futbol americano estudiantil más poderosas de México. 

El partido se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Borregos 1. 

Los Borregos ITESM Monterrey se están preparando para la Temporada 2018 de la Conferencia Premier de la CONADEIP y sostendrán dos duelos más de pretemporada contra la Universidad Mary Hardin Baylor el 24 de agosto en Belton, Texas y el Clásico contra los Tigres de la UANL el 31 de agosto.

Por su parte, los Corre de Reynosa están a unas semanas de debutar en el Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA. Los emplumados dirigidos por el coach Oscar Garza tendrán un partido más de preparación en contra de los Veteranos de Correcaminos

El debut para los reynosenses en la Liga Mayor será el día 8 de septiembre en el clásico de la UAT, visitando a los Correcaminos de la UAT Ciudad Victoria, quienes son los actuales campeones del Grupo Rojo.     




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD