buscar noticiasbuscar noticias

Ensayan Fuerzas Armadas para desfile del día 16

Ciudad de México

Ensayan Fuerzas Armadas para desfile del día 16

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y La Policía Federal realizaron este viernes la primera Revista General del Desfile Militar 2018, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en la Ciudad de México, con motivo de la conmemoración del 208 aniversario del inicio del Movimiento de Independencia.

En las instalaciones del Campo Militar Número 1-A, tomaron parte de este ensayo general 123 contingentes con 18 mil 482 integrantes de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, la Comisión Nacional del Agua y Charros.

Asimismo, 30 soldados y marinos honorarios, 10 rescatistas, 32 niñas y niños, 281 vehículos, 190 aeronaves, 53 canes y 269 caballos, destacó Roble Arturo Granados Gallardo, subsecretario de la Sedena y comandante de la columna del desfile.

El ensayo duró alrededor de una hora y media y todos los participantes usaron los uniformes correspondientes a sus actividades y responsabilidades en sus divisiones y batallones.

Los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, atestiguaron este primera Revista General.


imagen-cuerpo

PREPARATIVOS. En las instalaciones del Campo Militar Número 1-A, se llevó a cabo ayer la primera Revista General del Desfile Militar 2018, a celebrarse el próximo día 16.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD