buscar noticiasbuscar noticias

Ensayan en carne propia los riesgos de su profesión

Isla del Padre, Tx.-  Los exploradores de la Patrulla Fronteriza del sector de Fort Brown en Brownsville fueron sede de la primera competencia en vivo, realizada en la isla del Padre, en la cual efectuaron simulacros de los peligros y enfrentamientos que se enfrentan a diario a causa de su trabajo.

COMPETENCIAS. Exploradores ponen a prueba estrategias y conocimientos en escenarios reales. Reciben premios.Ensayan en carne propia los riesgos de su profesión

Los equipos compitieron en numerosos escenarios de aplicación de la ley basados en la capacitación recibida por oficiales de la ley y agentes de la Patrulla Fronteriza. 

Los asesores enviaron a los equipos de exploradores a participar en siete escenarios diferentes a lo largo de la noche en South Padre Island, Texas, como si estuvieran en un turno de patrulla regular y experimentar situaciones similares a las  cuales se enfrentan los agentes en campo.

“Estoy extremadamente orgulloso de nuestros asesores y exploradores por el arduo trabajo y la dedicación que aportan al programa y por representar tanto a la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande como a la comunidad del sur de Texas”, dijo el Supervisor de Operaciones Especiales, Victor Cardenas, tras concluir el evento.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

CASI REAL. Los elementos realizaron arrestos entre ellos mismos para mostrar la eficacia de sus técnicas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD