buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida con tiernas fotos

El pasado fin de semana Julio Iglesias, hermano del cantante informó que este y su cuñada, Anna Kournikova se habían convertido en padres

Enrique Iglesias presenta a su hija. El pasado fin de semana Julio Iglesias, hermano del cantante informó que este y su cuñada, Anna Kournikova se habían convertido en padres por tercera ocasión y hoy, unos días después, la pareja decidió presumirnos a su pequeña con unas tiernas fotos.

Foto: Tomada de Instagram @annakournikovaEnrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida con tiernas fotos

Tal como lo hicieron el pasado embarazo, la pareja decidió utilizar sus redes sociales para mostrar a su nueva bebé, aunque los dos eligieron su foto favorita.

Para acompañar la tierna postal, el cantante señaló que la pequeña nació el pasado 30 de enero y le llamó su "rayo de sol". 

Por su parte, su pareja Anna Kournikova mostró a la bebé junto a su pecho cuando al parecer tenía unos minutos de naciada. La deportista publicó junto a la imagen el mismo mensaje que Enrique Iglesias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD