buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Iglesias manosea a su telonera

El cantante abrazó a Celia Chávez durante la actuación en Durango (México) y terminó por agarrarle el trasero, una actitud que ha sido muy criticada en redes sociales

Un vídeo que circula por redes sociales ha desatado las críticas hacia Enrique Iglesias (43 años). Mientras daba un concierto en la Ciudad de Durango, al noroeste de México, el pasado 5 de agosto, se ve cómo el cantante español abraza a su telonera, la cantante Celia Chávez, le levanta la falda, y le agarra el trasero. Iglesias protagonizó este polémico episodio frente a cerca de 30.000 personas en el concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango.

Enrique Iglesias manosea a su telonera

Fue precisamente Loco, el sencillo que creó junto al músico Romeo Santos, la pieza que estaban entonando cuando Iglesias se propasó con la cantante. A Iglesias no solo le han llovido críticas por este comportamiento. Durante la presentación se escucharon reclamaciones porque muchos momentos del concierto se escucharon en play back. 

Pero el show de Iglesias no terminó allí. Al finalizar el concierto, el intérprete de Bailando se acercó a una admiradora que se encontraba entre el público, le sujetó la cabeza y le plantó un beso en la boca. La escena fue compartida por el propio Iglesias en su cuenta de Instagram. "Gracias Durango, por todo vuestro cariño!", era el caluroso mensaje de agradecimiento que acompañaba al vídeo.

El intérprete de El Perdedor suele protagonizar escenas de este tipo en el escenario. El pasado julio también besó a una fan y le subió la camiseta para poder juntarse más a ella y seguirla besando con más intensidad.

El episodio de Durango ha ocurrido un mes después de que el cantante presumiera de su nueva faceta como padre. En esa ocasión compartió un vídeo en su cuenta de Instagram –en la que tiene 13 millones de seguidores–, chapoteando en la piscina junto a su hija Lucy, escena hasta ahora poco habitual en sus redes ya que el cantante no acostumbraba enseñar su intimidad.

Una actitud que se ha relajado desde que en diciembre Iglesias y la extenista Anna Kournikova, con la que lleva 17 años, tuvieron a sus mellizos, Lucy y Nicolás sin que nadie se hubiera enterado de que estaban embarazados. Desde entonces uno y otro no han podido evitar mostrar a sus niños y compartir en las redes sociales la felicidad que les genera su nueva vida familiar. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD