buscar noticiasbuscar noticias

Enrique y Guillermo saludan a la multitud congregada en Windsor

Londres, Inglaterra.

Los Príncipes saludaron a la gente y se tomaron fotos con ella. Foto: ReutersEnrique y Guillermo saludan a la multitud congregada en Windsor

 El Príncipe Enrique y su hermano Guillermo salieron este viernes durante unos minutos del castillo de Windsor (Reino Unido) para saludar a la multitud de personas que ya se ha congregado allí para festejar mañana el enlace de el hijo menor de Diana de Gales con la actriz estadounidense Meghan Markle.

Los Príncipes abandonaron a pie el Palacio, por la conocida como puerta de Enrique VIII, vestidos con americana y camisa, y pasearon por la calle aledaña a la residencia real, donde decenas de personas esperaban tras las vallas que están instaladas para los actos de este sábado.

En un ambiente jovial, los dos hermanos dieron la mano, conversaron y se sacaron fotografías durante unos diez minutos con las personas apostadas a ambos lados de la calle, muchas de ellas con banderas británicas y pancartas con mensajes de felicitación.

Guillermo, de 35 años, ejercerá de padrino en la boda de su hermano menor, tal como hizo Enrique, de 33, cuando fue el Duque de Cambridge quien contrajo matrimonio, en abril de 2011, con Catalina en la abadía de Westminster.

La boda de Enrique y su prometida se celebrará este sábado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la misma en la que el Príncipe Carlos celebró con un oficio religioso su matrimonio civil con Camilla en abril de 2005.

El deán de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, dirigirán el oficio, que durará cerca de una hora, ante unas 600 personas.

Tras el enlace, los novios recorrerán en una carroza abierta las calles de Windsor, que lucen engalanadas desde hace días para la ocasión y en las que se espera que se congreguen cerca de 100 mil personas.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD