buscar noticiasbuscar noticias

¡ENRACHADOS!

Ganan Mellizos en Boston. Doble de Mitch Garver da triunfo a Minnesota sobre Medias Rojas.

Y DE VISITA. Los Mellizos ganan su cuarto compromiso en fila ante Boston.¡ENRACHADOS!

Boston, E.U.

Mitch Garver bateó un doblete productor cuando había dos outs del octavo capítulo, y los Mellizos de Minnesota superaron el jueves 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Kyle Gibson (5-7) limitó a Boston a cuatro hits y una carrera en ocho innings. El dominicano Fernando Rodney permitió un sencillo y entregó boletos consecutivos para llenar las bases en el noveno, pero ponchó a Jackie Bradley Jr, para completar la faena de cinco inatrapables y obtener su 22do salvamento en 27 oportunidades.

Los Mellizos han ganado cuatro compromisos en fila, mientras que Boston ha perdido tres de cinco. La ventaja de los Medias Rojas en la División Este de la Liga Americana se redujo a cuatro juegos y medio respecto de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron a Kansas City también el jueves.

Heath Hembree y Matt Barnes (3-3) se combinaron para recibir cuatro hits y las dos carreras de Minnesota. Hembree relevó al abridor Brian Johnson en el sexto episodio.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Ehire Adrianza de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD