buscar noticiasbuscar noticias

¡ENRACHADOS!

Walker impulsa a Hornets el extra. Charlotte vence a Spurs para alargar su paso ganador

¡ENRACHADOS!

Charlotte, E.U.

Kemba Walker anotó 11 de sus 38 puntos en el tiempo extra y los Hornets de Charlotte vencieron el martes 125-116 a los Spurs de San Antonio para alargar su mejor racha ganadora de la temporada a cuatro partidos.

Walker se hizo cargo en el tiempo extra, al marcar los primeros siete puntos de Charlotte y meter sus cuatro disparos desde el campo, incluidos un par de triples cruciales. Por poco consigue el tercer triple-doble de su carrera, al concluir con 11 asistencias y nueve rebotes.

Fue la primera victoria de Charlotte en tiempo extra esta temporada en cinco intentos.

Dwayne Bacon logró su máxima puntuación por segundo juego consecutivo, al acumular 24 puntos con cuatro triples. Frank Kaminsky continuó con su juego sólido, al sumar 15 unidades y 10 rebotes saliendo de la banca para los Hornets, que llegaron a este encuentro dos juegos detrás del Heat de Miami en la batalla por el octavo puesto en la Conferencia Este.

DeMar DeRozan tuvo 30 puntos para encabezar a los Spurs, pero falló un tiro al final del tiempo regular que hubiera significado el triunfo. LaMarcus Aldridge logró 20 unidades y 15 rebotes, y Marco Belinelli añadió 17 puntos y 10 tableros para los visitantes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD