buscar noticiasbuscar noticias

¡ENRACHADOS!

NY propina a Medias Rojas su tercera derrota consecutiva

Nueva York, E.U.

PEGAN PRIMERO. Yanquis se llevan el primero de la serie ante Medias Rojas de Boston.¡ENRACHADOS!

DJ LeMahieu conectó un jonrón y añadió un doblete remolcador ante Chris Sale, con lo que los ascendentes Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Aaron Hicks rompió el empate en el tercer inning con un sencillo de dos carreras. J.A. Happ (5-3) lanzó con eficacia ante Boston otra vez, ganando su cuarta decisión seguida. El dominante bullpen de Nueva York se encargó de colgar cuatro ceros, propinándole a los campeones defensores de la Serie Mundial su tercera derrota consecutiva.

Pese a una enorme lista de bajas por lesiones, los Yanquis mantienen una ventaja de juego y medio en la División Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay — y ampliaron su brecha sobre los Medias Rojas. Nueva York ha ganado todos los tres enfrentamientos entre los viejos rivales esta campaña, con un par de victorias ante Sale (1-7). También aventajan 17-4 en el marcador global.

El dominicano Rafael Devers bateó un jonrón por los Medias Rojas, terceros en la división y 8 juegos y medio detrás de los Yanquis. Es lo más lejos que han estado de los Yanquis desde que cerraron la campaña de 2005 con un rezago de nueve juegos.

Adam Ottavino, Tommy Kahnle, Zack Britton y Aroldis Chapman se encargaron de un inning cada uno para completar la faena de cinco hits. El cubano Chapman ponchó a dos en noveno perfecto para su 16to salvado.

Nueva York ha ganado nueve de 11 y tiene foja de 31-10 desde que arrancó 6-9.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD