Deportes

¡ENRACHADOS!

  • Por: Agencias
  • 15 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡ENRACHADOS!

Guadalajara, Jalisco.

La victoria parecía posible para los Bills, pero de último minuto los Texanos de Houston recuperaron la ventaja que tuvieron toda la primera mitad y sumaron su tercer triunfo consecutivo del año con marcador de 20-13 en la Semana 6 de la NFL.

Desde las semanas 14, 15 y 16 del 2016, que los Texanos no ganaban tres partidos seguidos. En esa ocasión, culminaron el año con marcar de 9-7 y perdieron en la ronda divisional.

El QB novato de los Bills, Josh Allen dejó el partido en el transcurso del tercer cuarto a causa de una lesión en el hombro. En su lugar, entró Peterman y apenas unos minutos después de su ingreso, el QB sustituto conectó con Zay Jones para poner a los Bills adelante por primera vez en el partido y hacer soñar a los visitantes con la victoria.

Pero los Texanos, ya en el último cuarto, anotaron un gol de campo de 27 yardas para dejar el partido empatado a 13, a falta de dos minutos por jugar. En la siguiente serie, los Bills entregaron el balón a causa de una intercepción sobre Peterman que los Texanos convirtieron en 7 puntos y así sellaron la victoria.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA