buscar noticiasbuscar noticias

En proceso TWC de integrar nuevo comité

Edinburg, Tx.- La Comisión de Fuerza Laboral de Texas está en el proceso de integración del Comité Asesor para Compras de Personas con Discapacidades. El comité está integrado por 13 miembros que asesoran a la entidad estatal en asuntos relacionados con el programa Work Wonders, también conocido como Programa de Uso Estatal, que ayuda a las personas con discapacidades a lograr la independencia a través del empleo productivo.

Consejeros. En curso integración del Comité Asesor para Compras de Personas con Discapacidades de TWC.En proceso TWC de integrar nuevo comité

Las posiciones abiertas en el grupo asesor incluye un representante de una organización que aboga por las personas con discapacidad; dos individuos que sean empleados por un programa de rehabilitación de la comunidad; dos individuos con discapacidades (uno de los cuales sea empleado por un CRP).

El comité sostiene reuniones al menos dos veces al año. Al menos una vez en el año fiscal, el comité consultivo revisa y si es necesario, recomienda cambios en los objetivos del programa, metas de desempeño y medidas, y criterios de participación.

Los miembros del comité sirven períodos escalonados de cuatro años y no pueden servir más de dos términos. Los miembros del comité incluyen representantes de CRP, defensores, individuos con discapacidades y un representante de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas.

Las personas que resulten seleccionadas para integrar el comité asesor, cumplirán un término que concluye el 1 de agosto de 2021.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD