Tamaulipas

Enorgullece a profesora la entrega de reconocimiento

  • Por: Francisco Valdivia
  • 17 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Enorgullece a profesora la entrega de reconocimiento

Distinguen. Un reconocimiento por su brillante participación en el concurso de rondas infantiles se entregó a la directiva, maestros y alumnos del plantel.

Díaz Ordaz, Tam. - Muy contenta y orgullosa, además de agradecida, dijo sentirse la profesora Nereida Zapata Monsiváis directora de la primaria Guadalupe Mainero, por el reconocimiento que les entregaron esta mañana autoridades municipales como orgullo diazordacense.

El reconocimiento les fue entregado en una solemne ceremonia en la que además de la directora, estuvieron presentes alumnas del grupo de rondas y la subdirectora del plantel Silvia Inés Cuevas Flores.

Nereida Zapata Monsiváis detalló que el reconocimiento les fue entregado por el alcalde José Manuel López Hernández, por la destacada participación de las alumnas en el Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda donde obtuvieron primer lugar en dos de las etapas para orgullo de la comunidad escolar.

Agregó que el alcalde José Manuel López Hernández les felicitó por ser dignos representantes del municipio a nivel regional, y les exhortó a alumnos, maestros y padres de familia a trabajar en conjunto por el camino de la educación ya que es la base para el éxito y una vida mejor.

Finalmente señaló que el reconocimiento es para todo el plantel en general, ya que cada quien hace su parte para obtener estos exitosos resultados en diferentes actividades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA