buscar noticiasbuscar noticias

En octubre segunda etapa de revista mecánica

Reynosa, Tam.- Terminó la primera etapa de la revista mecánica y documental para el transporte público pero habrá una segunda para el mes de octubre, por lo que se exhorta a quienes no hayan cumplido con esa obligación en principio lo hagan finalmente, con la advertencia de aplicarles las multas que son de hasta 80 salarios mínimos por cada unidad.

FALTAN MUCHOS. Alrededor de 70 unidades dejaron de prestar el servicio por no haber aprobado la Revista Mecánica.En octubre segunda etapa de revista mecánica

“De acuerdo con los datos que nos han llegado de la superioridad, serán los días 9, 10 y 11 del mes entrante cuando regrese nuevamente el personal de Ciudad Victoria encargado de la revisión, para continuar con la actividad en la misma Unidad Deportiva Solidaridad”, dijo Eduardo Luján Bustos, titular de Transporte Público en Reynosa.

Aún y cuando todavía no hay números totales, se estima que alrededor de un 60 por ciento cumplieron con el requisito.

Los que todavía no lo hacen forzosamente tendrán que presentar las unidades, ya sean microbuses, taxis, escolares o transporte de personal, porque se empezará a multar a quienes por alguna causa no cumplan con esa obligatoriedad, añadió Luján Bustos.

De los vehículos examinados, unos 70 quedaron fuera de la circulación por diferentes anomalías que les fueron encontradas y no podrán incorporarse nuevamente a la actividad sino hasta después de ser revisados otra vez y tengan la aprobación correspondiente, puntualizó la fuente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD