buscar noticiasbuscar noticias

En medio de una balacera murió abrazando a su hijo

Era su día de descanso y solo iba a la tienda

Nezahualcóyotl, México.- Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana murió al recibir un impacto de bala.

En medio de una balacera murió abrazando a su hijo

Sujetos armados pretendían robar una unidad de reparto que custodiaba un elemento de la PBI.

De pronto la tranquilidad se perdió cuando cinco hombres entraron a la misma tienda donde entró el agente con su hijo.

Preguntaron por una dirección y antes de recibir una respuesta sacaron una pistola y amenazaron a los agentes de la Policía Bancaria.

Uno de los policías reaccionó en el mismo momento y desenfundó su arma de cargo para defenderse, fue entonces que se inició el intercambio de disparos.

El uniformado que repelió el ataque, alcanzó a herir a un agresor pero también estaba herido, recibió un rozón de bala en la cabeza.

Mientras tanto, el elemento de la CES, quien se encontraba en su día de descanso, y que solo iba con su pequeño hijo a dicha tienda, se vio inmerso en el fuego cruzado junto al menor.

El agente cubrió al pequeño con sus brazos y su cuerpo. Una bala rebotó directo en su espalda y cayó frente a la tienda con su hijo en brazos.

Cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde pues Arturo Flores Martínez ya no presentaba signos vitales. En el lugar localizaron varios cartuchos percutidos calibre .38 y .9 mm y se dio a conocer que uno de los delincuentes quedó herido y fue detenido cuando acudió a pedir atención médica a un hospital cercano. Con información de Afondoedomex.com.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD