buscar noticiasbuscar noticias

Enluta accidente a familia texana

Suburban se accidenta en carretera a Río Bravo

Valle Hermoso, Tam.- Un fatal accidente se registró ayer a las 13:00 cuando una camioneta Chevrolet tipo Suburban, volcó en la brecha 124 con kilómetro 11.200 en el Municipio de Río Bravo, el cual dejó a un joven sin vida y varios lesionados, entre ellos una mujer embarazada. 

Un muerto y varios lesionados dejó ayer una volcadura en la brecha 124 con 11.200 rumbo a González Villarreal.Enluta accidente a familia texana

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron hasta el lugar en dónde se encontró a una mujer con cinco meses de gestación, la cual se identificó como Claudia y quién se mantenía tirada a un costado de la carretera en estado crítico. 

En el lugar, también se encontró aun joven de escasos 16 años de edad, el cual ya estaba son vida también a un costado de la carretera.

Roberto Téllez, delegado Municipal del ejido Nueva Independencia de Río Bravo, dijo que estaba cerca del lugar cuando le avisaron lo que había sucedido, por lo que de inmediato se trasladó a la zona para apoyar en el auxilio de las víctimas. 

El entrevistado, mencionó que dentro de la camioneta tripulaban al menos otros cuatro menores, los cuales fueron llevados en autos particulares a las clínicas privadas de Valle Hermoso.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, llegaron a la zona para resguardar el área mientras que el agente del Ministerio Público se hacia presente para recabar los datos del occiso.

Testigos, afirmaron que la familia se trasladaba de sur a norte y un bache descontroló la unidad, también afirmaron que la mayoría hablaba en idioma inglés.

imagen-cuerpo

La mujer embarazada de cinco meses, fue trasladada en estado crítico al Hospital General de esta ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD