buscar noticiasbuscar noticias

Enloquece a fans

Enloquece a fans

Monterrey, N.L.

El sueño de miles de regias se hizo realidad esta noche con el regreso de Justin Bieber.

El astro canadiense se apoderó de 51 mil 500 personas en un concierto histórico, por su magnitud.

Más maduro y seductor, el cantante de 22 años volvió a enloquecer a sus fans como hace más de cinco años, aunque en esta ocasión su mérito fue llenar el Estadio BBVA Bancomer.

La presencia del artista fue reclamada por un apabullante coro de “¡Justin, Justin!” proveniente de todos lados, desde cancha y gradas, mientras estaban sus teloneros, el dueto Zeri.

ASÍ ARRANCA

La ilusión de “las believers” por este reencuentro se hizo realidad a las 21:25 horas, cuando escucharon las primeras notas de “Mark my Words”, de su disco Purpose, que da título a esta gira mundial que arrancó en marzo del 2016.

La segunda etapa de su tour, que sólo llegará a estadios, tuvo un arranque regio.

Miles de niñas y jovencitas asistieron a esta inolvidable cita.

Un despliegue de producción invadió la cancha de los Rayados con tres escenarios y una pasarela al centro por la cual Justin se desplazó para tener un contacto más directo con sus fanáticas.

Las chicas estallaron en un grito con “Where Are U Now”, interpretada a cargo de este conquistador que supo cómo sacudir las emociones de sus enamoradas.

Así, Justin tuvo su triunfal regreso.

Arranca show... ¡con pirotecnia!

A pesar de que fueron prohibidos en el Estadio BBVA Bancomer, los fuegos artificiales se hicieron presentes en el concierto de Justin Bieber en la ciudad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD