buscar noticiasbuscar noticias

Enloquece a fans mexicanos

Brad Pitt impresionado por tantas muestras de cariño, en su visita al país para promocionar Había Una Vez... en Hollywood

Enloquece a fans mexicanos

Ciudad de México 

La espera de más de cinco horas para ver solo unos segunditititos a Brad Pitt, de cerquita, o muy cerca, valió tooodo el sacrifico ayer para sus fans. 

Alrededor de unos dos mil fans que ganaron en trivias y concursos y que ingresaron a la zona controlada por los organizadores, fueron más que felices cuando Pitt les dio foto, selfie, autógrafo o incluso abrazo, en la alfombra roja de Había Una Vez... en Hollywood.

FELIZ POR LA ALFOMBRA ROJA

"Estoy impresionado, abrumado, por tantas muestras de cariño y sólo puedo agradecerlo haciendo buenas películas y mostrándoles algo que me gustó tanto como este filme", dijo Pitt a su paso por la alfombra y quien llegó a las 18:45 horas.

El nominado al Óscar y de 55 años de edad, complació a todos las personas que llegaron a verlo a Parque Toreo, porque aunque si no lo saludaron, al menos lo vieron y les posó para la foto.

En una hora y quince minutos, el ex de Angelina Jolie y protagonista de Juego Perfecto, El Club de la Pelea y Seven, caminó y se paró a firmar fotos, pósters y DVDs y se hizo cuentas selfies pudo.

SU MEJOR REGALO

"El mejor regalo es poder sentir el cariño de la gente", compartió el astro Hollywoodense.

Escoltado solo por dos personas, aunque vigilado por unas diez, el actor y productor incluso hasta pidió una foto, al camarógrafo de Sony Pictures, con todos los fotógrafos, y los hizo posar con él. Todos fueron felices.

Bajó y subió las escaleras eléctricas, y volteó a saludar a empleados y curiosos, entró a presentar a la película a ganadores de trivias y alrededor de las 20:30 horas se fue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD