buscar noticiasbuscar noticias

‘Enloquece’ a 12 princesas en teatro

JUAN Vidal vuelve locas a compañeras en puesta en escena.‘Enloquece’ a 12 princesas en teatro

Ciudad de México

Su aparición se da en el segundo acto unos pocos minutos, pero el actor Juan Vidal logró literalmente enloquecer a las 12 princesas con quienes comparte el escenario.

“Siempre hacer teatro es algo maravilloso, siempre me llena y me da suerte. No hay papel pequeño, me lo enseñaron en la escuela donde estudié y aquí en el CEA. Yo aquí estoy sumando mi ‘granito de arena’ a esta gran comedia”, declaró Vidal antes de la función de la obra “12 princesas en pugna”, de la cual formará parte durante este mes de diciembre.

El actor explicó que su presencia ahí es como una forma de atraer más público a la obra, porque el trabajo de sus compañeras merece ser apreciado por la gente, ya que las considera grandes actrices.

Vidal comentó que gracias a que uno de sus amigos es cercano a los productores Salomón Ramírez y Rebeca Moreno, pudo conocerlos y le brindaron la oportunidad de convertirse en el príncipe soñado de esta historia.

Sobre su participación en el espectáculo “Sólo para mujeres” señaló que sigue dentro del elenco, pero en este momento la producción se encuentra en pausa porque están reestructurando fechas, ya que toda la agenda sufrió modificaciones a causa del sismo en el mes de septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD