buscar noticiasbuscar noticias

Enlistarán a los jóvenes de UISD para que voten

Se podrán inscribir de las 11:15 de la mañana a 1:00 de la tarde, el 26

Rocío Moore, gerente de Comunicaciones de UISD.Enlistarán a los jóvenes de UISD para que voten

Laredo, Tx.- Los estudiantes de todas las preparatorias de UISD podrán empadronarse este martes en las cafeterías de sus centros educativos, para que participen como votantes en las próximas elecciones de noviembre.

“El Distrito Escolar Independiente Unido (UISD), sus representantes de la mesa directiva y la superintendencia, invitan a los jóvenes, a participar en este evento de civismo, como es el empadronarse, para obtener su carnet de electores”, dijo Rocío Moore, gerente de Comunicaciones de UISD.

La cita es este 26 de septiembre, en sus horarios de clases de las escuelas John B. Alexander, United, United South y Lyndon B. Johnson, así como en la escuela primaria Finley, en la colonia Lowry Farm, sobre el camino a Las Minas, un sitio de votación por excelencia, en cada jornada electoral.

Se podrán inscribir de las 11:15 de la mañana a 1:00 de la tarde, que es la hora de sus alimentos en la cafetería de cada escuela.

Los alumnos que lo deseen quedarán inscritos en el padrón de votantes, llenando una hoja de solicitud, proporcionada por el Registro Electoral de Texas.

Es para los alumnos nacidos en Estados Unidos y con edad de por lo menos 17 años con 10 meses de nacidos y tener los 18 ya cumplidos al día de la elección próxima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD