buscar noticiasbuscar noticias

Engañan a ancianos con falso aviso de vacuna

Desmiente funcionaria federal instalación de módulo en CETIS 109

Madero, Tam.- Una vez más a través de las redes sociales se ventiló información sobre los puntos de vacunación, lo que hizo que decenas de personas de la tercera edad se congregaran en el CETIS 109 de esta ciudad, pues pensaban que allí se instalaría el módulo de vacunación contra el Coronavirus.

Abuelitos de Madero asistieron al supuesto puesto de vacunación; todo fue un engaño.Engañan a ancianos con falso aviso de vacuna

Y es que desde temprana hora decenas de abuelitos llegaron a las afueras del CETIS 109, ubicado en la calle Oaxaca, en espera de ser vacunados.

Precisó que nuevamente a través de las redes sociales surgieron noticias falsas con respecto a la instalación de los módulos de vacunación.

Refirió que efectivamente se instalarán en este municipio, sin embargo esperarán a que llegue otro lote del biológico y se determinará para dónde será distribuido.

Cruz Hernández, lamentó que se haga circular falsa información respecto a la aplicación de mas vacunas para adultos mayores de 60 años.

Para evitar que más gente fuera a hacer fila, dijo, se envío a personal de los servidores de la nación para informar que por el momento no había vacunas.

Hay que señalar que a la zona sur de Tamaulipas no han llegado más biológicos de ninguna farmacéutica; en el caso de Altamira se aplicaron las de AztraZeneca, sin embargo ya se terminaron.

Es por ello que la funcionaria federal pidió a la población no caer en falsa información y solo estar al pendiente de medios de comunicación oficiales, así como de las páginas de Bienestar del Gobierno Federal y la Secretaría de Salud de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD