buscar noticiasbuscar noticias

Engaña a jovencita y la priva de libertad

Un pescador literalmente la atrapa en ‘las redes sociales’

Diana Rosa “P” fue engañada a través de las redes sociales por pescador.Engaña a jovencita y la priva de libertad

San Fernando, Tam.- A través de las redes sociales, un pescador enredó a jovencita del Estado de San Luis Potosí, raptándola para privarla de la libertad por más de un mes y medio.

Familiares de la damita denunciaron los hechos ante las autoridades de la Fiscalía General de aquella entidad, abriéndose una carpeta de investigación para posteriormente iniciarse las pesquisas.

Tras revisarse el perfil del Facebook de la jovencita Diana Rosa “P” de 16 años, se pudo constatar que el pescador tenía residencia en el poblado pesquero Carbonera Sur del municipio de San Fernando.

Agentes de la Policía Estatal Acreditable en coordinación de los elementos de la Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí, realizaron las investigaciones correspondientes en el poblado pesquero, localizando en una vivienda a la jovencita.

Diana Rosa “P”, tenía un mes y medio de estar privada de su libertad por el pescador, quien fue identificado como José “N” de 24 años, quien no fue localizado en el sitio al andar pescado en altamar.

La joven damita fue trasladada por elementos al mando del coordinador regional de la Policía Estatal Acreditable hasta la capital del estado, entregando a la menor a los agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD