buscar noticiasbuscar noticias

Enfrente indecencia un agente fronterizo

Está relacionado con incidentes ocurridos el año pasado

McAllen, Tx.

Juan Pablo Quintanilla.Enfrente indecencia un agente fronterizo

Juan Pablo Quintanilla, de 42 años de edad, se entregó a la Policía de Mission y fue acusado formalmente de tres cargos de indecencia con una menor por contacto sexual.

El agente federal recibió una fianza de 90 mil dólares y actualmente se encuentra en libertad para enfrentar el proceso en su contra.

La víctima de este sujeto relató al menos tres casos en los que Quintanilla la “toqueteó”, cuando estaba en casa del agente, entre agosto y septiembre del año pasado. 

La afectada señaló que el agresor sobaba sus pies y sus piernas y tocaba sus genitales, al igual que su pecho, a pesar de que ella le pedía que no lo hiciera.

Autoridades de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confirmaron el viernes el arresto de Quintanilla, pero declinaron dar a conocer información adicional del caso

“El Sector del Valle del Río Grande está comprometido a cooperar con cualquier investigación criminal o administrativa de presunta mala conducta que involucre al personal de la agencia, dentro o fuera de servicio”, señalaron los federales en un comunicado, destacando que la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, también están cooperando plenamente con la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD