buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta un joven diversos cargos

PRESENTAN. Ricardo de la Garza, arrestado y ante un juez por varios cargos.Enfrenta un joven diversos cargos

Puerto Isabel, Tx.- Ricardo de La Garza de 19 años, fue arrestado y permanece en custodia de elementos de la policía en Puerto lsabel por los delitos de secuestro, interferir en una llamada al 911 y violencia doméstica en contra de una mujer.

El reporte oficial emitido establece que el sospechoso fue detenido la mañana del viernes en la residencia ubicada en la cuadra 200 de la calle Railroad, por elementos de la policía cuando intentaba huir.

De acuerdo al reporte, el pasado viernes aproximadamente a las 10 58 los oficiales acudieron a una dirección donde se establecía una denuncia de disturbio en proceso, luego de llegar la llamada al departamento de emergencias.

Una llamada de texto de auxilio a una persona conocida genero que se activara la linea del 911 para que oficiales llegaran hasta el domicilio.

Se dio a conocer que al llegar al domicilio, y después de llamar por varias ocasiones a la puerta de la residencia salió la mujer de la casa y les informo que un hombre estaba al interior de su domicilio y la mantenía privada de su libertad y la había agredido físicamente.

La mujer dijo que el hombre aún se mantenía al interior de la casa intentando salir por una ventana, por lo que oficiales rodearon la vivienda y lograron capturarlo e identificarlo.

En la entrevista con la mujer, los oficiales detuvieron al sujeto y durante la investigaciones se encontró que el sospechoso había abusado de la mujer y la privo de su libertad y le arrebato su teléfono interfiriendo en una llamada al numero de emergencia.

La mujer se transporto al hospital para recibir atención médica por las lesiones en su contra y posteriormente pudo ser dada de alta, sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD