buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentaría Tri Olímpico a Panamá

La Selección Olímpica tendría otro examen de altura a finales de mes, contra Panamá en Nashville

Ciudad de México

La Sub 23 tendría otro examen de altura.Enfrentaría Tri Olímpico a Panamá

A pesar de que aún no es oficial, la FMF analiza la posibilidad de que sea el equipo de Jaime Lozano el que encare dicho compromiso y no el Tricolor mayor.

El equipo de Gerardo Martino jugaría dicho compromiso del llamado #MexTour. De hecho, el Estadio Nissan anuncia aún el partido con las imágenes de Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro y César Montes.

Soccer United Marketing, la empresa organizadora de dichos eventos, suele exigir que México juegue los partidos con una mayoría del plantel estelar, el A, debido a que eso suele ser el principal imán de taquilla.

No obstante, el Tricolor mayor se enfocaría solamente en el duelo de preparación ante Nigeria, el 3 de julio en Los Ángeles, como parte de su preparación rumbo a la Copa Oro.

Justo el miércoles 30 de junio, fecha del partido contra Panamá, Jimmy entregará al COI la lista de 18 convocados a Tokio 2020.

El Tricolor Sub 23 se mide este sábado a Australia, en Marbella, el tercer y último partido de la gira en la que ya vencieron 1-0 a Rumania y empataron 1-1 contra Arabia Saudita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD