buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentaría narcomujer una cadena perpetua

La acusan de conspiración para importar metanfetaminas a los Estados Unidos

McAllen, Tx.- Con la posibilidad de enfrentar una condena de cadena perpetua en prisión, Alondra Pliego, de 21 años de edad, originaria de Houston, ha sido acusada por conspiración para importar metanfetaminas a los Estados Unidos.

Droga. Le descubren carga de enervantes y podría ir a prisión entre 10 años y cadena perpetua.Enfrentaría narcomujer una cadena perpetua

El 29 de agosto pasado, Pliego intentó ingresar a la unión americana a través del Puerto de Entrada del Puente Internacional Solidaridad Colombia, en Laredo, conduciendo un vehículo deportivo Chrysler.

Los cargos en su contra destacan que durante la inspección, las autoridades realizaron un examen de rayos X del vehículo, que reveló anomalías en el área trasera. Una inspección apoyada por una unidad canina, alertó la posible presencia de narcóticos en el automóvil. 

Posteriormente, las autoridades descubrieron un compartimiento secreto en el área del piso de la parte trasera, en donde ocultaba 65 paquetes, con alrededor de 66.95 kilogramos de metanfetaminas.

Si la mujer es condenada, enfrenta un mínimo de 10 años en prisión y hasta cadena perpetua, así como una posible multa máxima de 10 millones de dólares.Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional y de Inmigración y Aduanas realizaron la investigación de este caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD