buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentará narco 20 años de prisión

Podría recibir una multa máxima de 1 millón de dólares por la condena por drogas

Brownsville, Tx.- La corte federal del sur de Texas condenó a Jeffery Alan Foster, de 53 años de edad, luego de admitir que poseía 2.57 libras de cannabinoides sintético también conocidos como "kush" y que era un delincuente en posesión de un arma de fuego, anunció el fiscal de los Estados Unidos Ryan K. Patrick.

CONDENAN. Foster enfrenta hasta 20 años, acusado por narcomenudsista.Enfrentará narco 20 años de prisión

Tras realizar la vigilancia en la residencia del sujeto se logró confirmar que en el lugar la droga vendía al menudeo.

Indican los registros, que Foster fue arrestado en la calle Trujillo después de haber vendido varios lotes de sustancias ilegales.

La investigación resultó en la ejecución de una orden de cateo en ese lugar el 10 de julio de 2018. Foster había abandonado esta residencia, pero las autoridades lo detuvieron por infracciones de tránsito.

Durante la búsqueda, la policía encontró cannabinoide sintético y más de 800 dólares en efectivo en una mochila.

También encontraron computadoras, teléfonos celulares, una báscula digital de 4,232 dólares y dos cajas de municiones, dos armas de fuego y una caja fuerte negra que contenía cuatro bolsas grandes de kush sueltas que totalizaban 1166.06 gramos (2.57 libras).

Foster admitió que poseía y había estado distribuyendo la droga para consumo humano durante aproximadamente siete años, reconoció que era ilegal hacerlo.

Los registros establecen que Foster tiene condenas previas por posesión y robo de cocaína y es un delincuente convicto, que tiene prohibido poseer armas de fuego o municiones según la ley federal.

El juez federal de distrito, Sim Lake aceptó la declaración de culpabilidad  y estableció la sentencia para el 5 de diciembre de 2019.

En ese momento, y por los cargos que pesan en su contra, Foster enfrenta hasta 20 años en una prisión federal y una posible multa máxima de 1 millón de dólares por la condena por drogas y un máximo de 10 años y una posible multa de 250 mil dólares por la condena por armas de fuego.

A Foster se le permitió permanecer bajo fianza en espera de la sentencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD