buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta oficial diversos cargos

San Benito, Tx.- Las autoridades administrativas de la policía en San Benito mantienen un expediente abierto en la investigación de un elemento que está enfrentando cargos por robo y conducir intoxicado.

SAN BENITO. Se mantiene oficial de la policía bajo investigación.Enfrenta oficial diversos cargos

Martha McClain, portavoz de la ciudad, dio a conocer que el oficial ha sido separado temporalmente de su cargo, mientras se inicia el proceso.

El oficial José Manuel Ledezma, enfrenta cargos de robo de una vivienda y conducir embriagado después de un arresto registrado recientemente.

McClain dijo que Ledezma estaba fuera de servicio cuando una mujer lo acusó de irrumpir en su apartamento y atacarla en la vivienda ubicada en la cuadra 100 de la calle Cornejo Drive.

Más tarde, la policía retiró el vehículo de Ledezma y lo acusó de conducir ebrio, dijo McClain.

En tanto el jefe de policía, Michael Galván, pidió una investigación interna y determinarse la acción realizada por el oficial.

“Ledezma ha sido puesto en permiso administrativo y los ciudadanos de San Benito pueden esperar que la investigación interna sea exhaustiva, centrándose en el debido proceso y dando como resultado una acción apropiada”, dijo Galván.

“Estoy orgulloso de esos oficiales que llevaron a cabo el arresto, al tomar la decisión correcta y hacer lo que tenían que hacer a pesar de sus propios sentimientos personales”, dijo Galván.

“Estoy orgulloso de que tenemos oficiales que están dispuestos a demostrar ese grado de profesionalismo”.

Será posterior a los resultados de la investigación que se realicen las acciones correspondientes y se determine lo consecuente en el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD