buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentan problemas con servicio telefónico celular

Residentes de un vecindario de McAllen se quejan por no poder hacer llamadas

McAllen, Tx.- Varios residentes de un vecindario de McAllen se sienten frustrados con sus teléfonos. Lo que todos esos residentes tienen en común es la compañía de servicio telefónico celular. 

SEÑALAN. Residentes de un vecindario de McAllen sostienen problemas con sus teléfonos celulares.Enfrentan problemas con servicio telefónico celular

Los residentes se quejan de no poder hacer llamadas desde sus hogares.

Ellos se dieron cuenta compartir el mismo problema cuando un residente de su mismo vecindario publicó su queja sobre la compañía en la aplicación Nextdoor. Sus vecinos empezaron a responder a su queja ya que ellos también estaban viviendo la misma experiencia.

Sharon Landis recibe noticias diarias de sus vecinos en el correo electrónico.

“Tenemos una aplicación de vecindario llamada Nextdoor y vimos todas estas publicaciones, de que ellos también estaban teniendo el mismo problema que yo tenía”, comentó Landis.

Ella dice que ha estado lidiando con problemas en su servicio de celular por meses después de cambiar de proveedor. “Intenté obtener un nuevo programa para ahorrar dinero”, añadió.

Cuando llegó a casa con sus nuevos celulares se dio cuenta que no funcionaban dentro de su vivienda.

Familiares y amigos no podían llamarla y ella tampoco podía hacer llamadas.

“Si me ausentaba mi teléfono funcionaba, pero no aquí en este vecindario. En casa no tengo servicio de celular,” dijo algo molesta.

Ella trató de todas maneras solucionar el problema que incluso sugirió que comprara un teléfono Samsung con ellos además de su IPhone. Nada funcionó.

Finalmente cedió y compró una microtorre de celular. La torre mejoró la señal en su casa para que pueda hacer llamadas de emergencia si es necesario, y puede recibirlas.

Tenemos una aplicación de vecindario llamada Nextdoor y vimos todas estas publicaciones, de que ellos también estaban teniendo el mismo problema que yo tenía*. Sharon Landis, afectada




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD