buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentan peligro por rejilla abierta

Riesgo para quienes transitan a pie y a bordo de vehículos por la calle Bertha de la Garza

Para educandos del Jardín de Niños es un peligro y problema latente.Enfrentan peligro por rejilla abierta

Grave problema es el que enfrentan niños del Jardín de Niños “Leonardo G. de la Cruz” y vecinos de esa calle, por la existencia de un sistema de drenaje pluvial sin su respectiva reja.

Desde hace tiempo está latente el peligro para quienes transitan a pie y a bordo de vehículos por la Bertha de la Garza. 

Ya cansados de la apatía mostrada por las autoridades a las que corresponde darle solución, colocaron un par de neumáticos usados para alertar tanto a peatones así como a automovilistas.

El alumbrado público ahí es deficiente y agrava aún más la situación por lo que residentes de la calle hacen un llamado a quien corresponda para que a la mayor brevedad posible envíen cuadrillas para retirar la única reja que ha quedado y que  también se encuentra en pésimas condiciones.

Aquí lo que hace falta es dotar nuevamente de una reja metálica completa y resistente a la alcantarilla de drenaje pluvial para evitar futuros riesgos para la gente, dijeron quienes lamentaron la indiferencia mostrada por atender la referida dificultad.

Añadieron que ya más de una unidad motriz ha caído ahí sobre todo en horas de la noche, sin que sus ocupantes hayan resultado lesionados pero sí dañadas llantas y parte de la suspensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD