buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentan locatarios grave crisis financiera

El 30 por ciento de ellos prefirió cerrar y buscar otras alternativas

Tampico, Tam.- Al paso ya, prácticamente de tres alcaldes en el periodo de construcción de los nuevos mercados municipales, los comerciantes ya presentan una severa crisis financiera al registrar casi nulas ventas; el 30 por ciento prefirió cerrar y buscar otras alternativas de vida.

DESOLADOS. Lucen solos los pasillos del mercado temporal.Enfrentan locatarios grave crisis financiera

Dijo que ellos por su parte siguen manteniendo los precios bajos y productos de primera calidad, lo que les ha valido para que comerciantes de otros estados como Monterrey, San Luis Potosí y México, acudan allí a hacer sus compras.

"Es  tamos conservando aún los mismos precios para seguir siendo el punto principal más importante. Las verduras, alimentos, gastronomía, lo básico que puedan requerir las amas de casa, aquí lo encuentran con buen precio", dijo.

Manifestó que desde la administración municipal de Gustavo Torres Salinas, están batallando con las ventas. Así continuaron con la administración de Magdalena Peraza Guerra y ahora con la de Jesús Nader a quien le solicitan el apoyo de promoción.

"La economía en el mercado está muy baja, seguimos muchos trabajando en números rojos, esperamos que haya un repunte para ponernos al corriente en varios atrasos", señaló.

Por último remarcó Pérez Sustaita que actualmente hay 300 locatarios en los mercados, pero de esos un 30 por ciento las bajas ventas los han obligado a cerrar sus puertas, y en el mejor de los casos para ellos, abrir parcialmente. Entre tanto aún no existe una fecha definida para la conclusión de los nuevos mercados municipales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD