buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentan fallas en el alumbrado

Solicitan el apoyo para que se proceda a la reparación e instalación de luminarias

Serios problemas de alumbrado público enfrentan familias de la colonia La Escondida, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades del municipio para que se proceda a la reparación e instalación de luminarias.

Enfrentan fallas en el alumbrado

Varias de ellas están en condiciones lamentables y no encienden, denunció Juanita Ramírez Flores, quien agregó que esa situación viene presentándose desde hace varios meses, pero lamentablemente ninguna autoridad pone atención a la problemática que viven quienes tienen su residencia en este sector.

“Vivimos en una colonia que está en completo abandono por parte de las autoridades competentes. Tal parece que este asentamiento humano no forma parte de la geografía municipal pues con frecuencia se padece de falta de agua potable, pero el recibo sí llega puntual y tiene que pagarse”, agregó Ramírez Flores.

Desconocemos qué es lo que esté sucediendo pero La Escondida está siendo marginada desde hace algunos años y la gente ya está perdiendo la paciencia y tal vez se tenga que hacer algo para llamar la atención de quienes deben traer obras y servicios a esta comunidad a ver si nos hacen caso, indicó.

La falta de alumbrado público es motivo de temor para quienes van a trabajar por las noches o regresan a sus hogares por las madrugadas, por lo que es necesario que quienes cobran y buen sueldo, se pongan a trabajar también en bien de todas nosotras”, terminó diciendo Juanita Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD