buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentan carencias clínicas del ISSSTE

La gran parte de ellas siguen causando estragos en los servicios que ofrece la institución

Variadas son las necesidades que enfrentan las clínicas ISSSTE de la zona norte del país, incluida la que opera en Reynosa, dijo el secretario de Educación Sindical del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE, Alfonso de León Perales.

Son variadas las necesidades que enfrentan las clínicas del ISSSTE en la zona norte del país.Enfrentan carencias clínicas del ISSSTE

“Todos sabemos que el instituto por décadas ha padecido una serie de carencias, las más pocas han sido aliviadas pero la gran parte de ellas siguen causando estragos en los servicios que ofrece la institución”, dijo el galeno.

Tenemos un hecho concreto, el del hospital de esta ciudad que debió haber sido rehabilitado el segundo y tercer piso y algunas otras áreas por un fraude que se cometió hecho que se está investigando para dar con los responsables, situación que produjo que esté en función apenas una tercera parte de la unidad hospitalaria.

“Lo que sí  hemos visto es que está llegando medicamento nuevo, otros que antes era muy complejo adquirirlos, entre otros más ahora ya vienen en el esquema de medicinas”, indicó.

Luego dijo que hay la promesa de que llegarán nuevas plazas para aliviar las necesidades en materia de derechos humanos en el Instituto de Seguridad Social y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

También comentó De León Perales secretario de Educación Especial para 18 entidades del norte del país que vienen las buenas nuevas y vemos con beneplácito que sí hay el compromiso y que próximamente veremos los resultados y como trabajadores tenemos más seguridad y confianza en el nuevo gobierno federal. 

imagen-cuerpo

Alfonso de León Perales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD