buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento entre bandas delincuenciales en Veracruz

Enfrentamiento entre bandas delincuenciales en Veracruz

Ciudad de México

Dos personas resultaron muertas en un enfrentamiento armado entre dos bandas delincuenciales rivales en la zona sur de Veracruz, en los límites con Tabasco.

Cuando los grupos armados se enfrentaban entre sí, elementos de la Policía Federal arribaron al lugar de los hechos y fueron recibidos con disparos.

De acuerdo con los reportes policiacos, detallan que los hechos ocurrieron sobre la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el tramo Acayucan-La Ventosa.

Los efectivos federales, al hacer sus recorridos, se encontraron con un enfrentamiento armado entre civiles, los cuales viajaban a bordo de un Nissan Sentra, Nissan Pick- up y una Chrysler Town and Country.

Los delincuentes, al notar la presencia de las unidades oficiales, efectuaron disparos en su contra, por lo que hubo intercambio de disparos que dejó dos civiles muertos y se aseguraron dos rifles AK-47, así cargadores de arma larga. 

Policías estatales detuvieron a tres personas en diferentes puntos como probables participantes del enfrentamiento.

Riña en penal deja un muerto. Una riña en el penal varonil de Cieneguillas, ubicado en la ciudad de Zacatecas, dejó un saldo de un muerto y nueve heridos.

La gresca presuntamente fue originada por la pugna entre integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado, informó Marco Vargas Duarte, vocero de Seguridad del gobierno estatal.

Mencionó que a las 16:35 horas se recibió una alerta del centro penitenciario, en la que se reportaba una riña en uno de los anexos y, de inmediato se pidió apoyo de las diferentes corporaciones estatales, federales y militares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD