buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento en Guanajuato deja 4 muertos y 6 heridos

Cuatro hombres murieron y seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos policías, en un enfrentamiento en la comunidad El Maguey, de San Francisco del Rincón

Enfrentamiento en Guanajuato deja 4 muertos y 6 heridos

Guanajuato.- Cuatro hombres murieron y seis personas resultaron lesionadas, entre ellas dos policías, en un enfrentamiento registrado la tarde de este miércoles en la comunidad El Maguey, de San Francisco del Rincón.

La balacera se extendió por diversos rumbos y provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas del Estado y policías locales de Manuel Doblado, León, Cuerámaro y de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a las 15:40 horas se generaron distintos reportes con respecto a incidentes delictivos en la ciudad de San Francisco del Rincón.

"Durante varios minutos se escucharon detonaciones de arma de fuego en distintos puntos, concentrando la situación de riesgo en el bulevar Aquiles Serdán esquina con calle Sonora, el bulevar de El Maguey y la calle Allende esquina con Carranza".

El reporte preliminar es de seis lesionados y cuatro personas sin vida.

La corporación informó que se activaron los protocolos de seguridad y se solicitó la intervención de fuerzas de seguridad de las ciudades vecinas, así como de Seguridad del Estado y la Guardia Nacional.

Hasta la tarde de este miércoles prevalecen filtros de seguridad en distintos puntos del municipio y se mantiene resguardo en los puntos de riesgo mencionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD