buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento en brecha; 6 abatidos. Intercambio de balas en González Villarreal

Aseguran armas, equipo táctico y un vehículo

San Fernando, Tam. Enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y civiles armados dejó como saldo 6 delincuentes abatidos y el aseguramiento de armas, equipo táctico y un automóvil.

VIGILA. Un elemento de la Policía Estatal observa la camioneta en la que viajaban los agresores, alrededor los cuerpos.Enfrentamiento en brecha; 6 abatidos. Intercambio de balas en González Villarreal

Trascendió que el convoy de agentes policiacos, realizaban un recorrido de vigilancia por brechas y caminos rurales del norte del Municipio cuando fueron agredidos un grupo de civiles armados.

Al repeler la agresión los elementos policiacos, siguieron por varios kilómetros a los delincuentes que se desplazaban por brechas y caminos vecinales del norte de esta localidad en una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe blanca, americana de modelo reciente. En el intercambio de balas de grueso calibre, la camioneta en la que viajaban los delincuentes armados se salió del camino rural, para quedar finalmente volcada en el interior de una parcela.

Los 6 civiles armados abatidos quedaron regados en la parcela, así como en el interior de la camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, blanca.

Al lugar arribaron autoridades de las diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y levantar las evidencias de los hechos violentos.

Quedan regados

imagen-cuerpo

>En la balacera, la camioneta en la que viajaban los delincuentes armados se salió del camino rural, para quedar finalmente volcada en el interior de una parcela.

Los 6 civiles armados abatidos quedaron regados en la parcela, así como en el interior de la camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, blanca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD