buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta mexicano proceso federal

Río Grande City, Tx.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un mexicano, cerca de la ciudad de Rio Grande, a tan sólo tres días de que había sido deportado.

Daniel Camacho Ávalos.Enfrenta mexicano proceso federal

Se trata de Daniel Camacho Ávalos, de 41 años de edad, un ciudadano mexicano que vivía en la ciudad de McAllen, según la denuncia penal federal en su contra.

Luego de su detención fue llevado a la estación de la Patrulla Fronteriza más cercana para ser procesado, siendo entonces que descubrieron que el detenido había sido formalmente deportado de los Estados Unidos tres días atrás, a través de la ciudad de Laredo, Texas.

Ante esta situación el sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes, pues deberá de enfrentar un proceso federal, acusado de reingresar a los Estados Unidos de manera ilegal, luego de una deportación previa.

Este es uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrenta el sistema de inmigración de los Estados Unidos, cuando detienen a un inmigrante y lo deportan, pues en breve vuelve a ingresar al país, convirtiéndose en un cuento de nunca acabar, pues a su reingreso lo procesan y lo ingresan a prisión, pero sólo por corto tiempo, a pesar de que las penas impuestas en su contra sean mayores, y los vuelven a deportar, pero más tardan, y gastan, en el proceso, que los inmigrantes en encontrar la manera de de entrar de nuevo al país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD