buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta inmigrante su cuarta deportación

Mario Ramírez Mata.Enfrenta inmigrante su cuarta deportación

McAllen, Tx.- Lo han detenido cuatro veces por cargos relacionados con el consumo de alcohol y tres veces lo han deportado, se trata de  Mario Ramírez Mata, de 57 años de edad, un ciudadano mexicano que vivía en Progreso de manera ilegal y que va por su cuarta deportación.

Mata fue detenido e ingresado a la cárcel del condado Hidalgo el viernes por intoxicación pública, un delito menor de clase C; Inmigración y Aduanas detuvieron a Ramírez al día siguiente.

Los registros revelaron que el acusado fue deportado formalmente de los Estados Unidos a México por tercera vez el 13 de noviembre de 2009, a través del puerto de entrada de El Paso, Texas.

Ramírez tuvo tres arrestos previos por conducir cuando estaba intoxicado: El 7 de mayo de 1992 fue declarado culpable de conducir mientras estaba intoxicado, el 18 de marzo de 2004, su segunda ofensa, el 24 de julio de 2006, fue la tercera vez, de acuerdo con los registros de la Corte del Condado Hidalgo.

El juez del Condado Arnoldo Cantú. Jr. sentenció a Ramírez a 90 días de cárcel, pero suspendió la sentencia y lo puso en libertad condicional por 18 meses. Ahora está acusado de reingreso ilegal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD