buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta cargos por agresión a una menor

McAllen, Tx.- Acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años de edad, un sujeto de 30 fue detenido y procesado por autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.

Julio César Paiz.Enfrenta cargos por agresión a una menor

Se trata de Julio César Paiz, quien fue arrestado luego de que la Oficina del Sheriff envió a un agente a la cuadra 600 de la calle Swallow para investigar una denuncia de agresión sexual.

El oficial se reunió con una mujer, quien dijo que su hija tuvo una conversación inapropiada con Paiz, el cual reside en la comunidad de Donna.

Ella revisó el teléfono celular de su hija y vio las conversaciones sexuales que estaba teniendo con una persona cuyo usuario eran las iniciales JC, destacando que los mensajes incluían fotografías. 

Al hablar sobre la situación con la menor ella le confesó que había estado teniendo sexo oral con JC desde hacía ya tiempo.

Ante estas acusaciones los oficiales se dieron a la tarea de localizar al sospechoso, a quien cuestionaron en torno a las acusaciones, destacándose que éste aceptó las imputaciones en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD