Texas

Enfrenta cargo de homicidio capital

Acusado de dar muerte a una mujer de 49 años

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Enfrenta cargo de homicidio capital

INFORMAN. Tras las rejas el presunto homicida de Sandra Beltrán, de Elsa.

Elsa, Tx.- Un hombre de 34 años de edad ha sido acusado por las autoridades del condado por el delito de homicidio capital, en relación con la muerte de una mujer de 49 años, que residía en la comunidad de Elsa, según un comunicado de prensa emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, encargado de la investigación.

Se trata de José Roberto Domínguez, detenido hace unos días y acusado por la muerte de Sandra Beltrán, quien fue encontrada muerta en su departamento, localizado en la ciudad de Elsa, la semana pasada.

Familiares de la ahora occisa encontraron a la mujer sin vida en su casa, y como resultado de la indagatoria las autoridades dijeron que el nieto de Beltrán, de cuatro años de edad, estaba en casa cuando el crimen fue cometido, pero éste no resultó lesionado.

Domínguez se encuentra actualmente recluido en la cárcel del Condado Hidalgo y había sido previamente arrestado y acusado por el Departamento de Policía de la ciudad de Elsa por manipular pruebas, posesión de drogas peligrosas y robo de propiedad, mientras que el caso continúa bajo investigación.

Enfrenta cargo de homicidio capital

José Roberto Domínguez.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA