buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta Tigres altura boliviana

Felinos se topan hoy en la ida de octavos al Universitario de Sucre

Los Tigres van por otro golpe de altura en la Copa Libertadores ahora en busca de que sea casi definitivo al abrir la serie de Octavos de Final ante el Universitario de Sucre de Bolivia.

Enfrenta Tigres altura boliviana

Catalogados como candidatos al título por Julio César Baldivieso, técnico de los bolivianos, por el gran papel en Fase de Grupos, los felinos visitan hoy a las 19:30 horas al Universitario en el Estadio Olímpico Patria.

Con tarjeta de presentación invicta luego de sumar 4 triunfos y 2 empates en el Grupo 6, el equipo del “Tuca” quiere seguir dejando huella en el continente ante un poco conocido y discreto conjunto boliviano.

Mientras los felinos fueron el segundo cuadro más goleador de los que avanzaron a Octavos con 16 goles, sólo debajo de los 19 que hizo Boca Juniors, los Rojos tuvieron la ofensiva más pobre, con apenas cuatro tantos.

Joffre Guerrón marcó solo los cuatro goles que hicieron juntos Leonardo Castro y Miguel Suárez.

Sin embargo, los bolivianos fueron la segunda mejor defensa con sólo tres goles recibidos, igual que Corinthians, Cruzeiro y Estudiantes, sólo debajo de Boca, que permitió nada más dos.

Aunque hoy no contarán con su portero titular, el chileno Raúl Olivares, por estar suspendido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD