buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta Pablo Montero el reto de interpretar a Chente

Pablo Montero se metió en la piel de Vicente Fernández para enfrentar el que hasta hoy es su máximo desafío: convertirse en El Último Rey: El Hijo del Pueblo

LLEGA 14 DE MARZO

Enfrenta Pablo Montero el reto de interpretar a Chente

La serie de 60 capítulos producida por Juan Osorio para Televisa y Univisión será estrenada el 14 de marzo a las 20:30 horas por las Estrellas; y está basada en el polémico libro de Olga Wornat titulado “El Último Rey”.

A días de que el público conozca la historia en la que se rinde tributo al Charro de Huentitán, fallecido el 12 de diciembre, Montero habló del trabajo minucioso que ha hecho para dar vida a quien consideró su ídolo.

“Es un honor, un privilegio, una bendición el tener esta oportunidad, primero porque me toca interpretar a mi ídolo, a quien he seguido toda mi vida. Yo lo conocí, conviví con él desde que era niño, mis papás lo conocían, y gracias a él yo canto porque lo vi desde muy chico y lo acompañaba a sus presentaciones”, afirmó Montero.

LO SABE TODO

“Son cosas que pasan en la vida por el destino, y si hay alguien que lo conoce, que sabe de su historia, su discografía, sus trajes, su vida, películas, de todo lo que estamos haciendo en la serie, soy yo”, agregó.

El cantante de 47 años se entregó en cuerpo y alma a este proyecto desde octubre pasado. Hasta el momento se sabe que serán dos temporadas de la bioserie.

“Es mi más grande personaje y el reto más grande que he tenido en mi carrera”, indicó el intérprete quien se dejó crecer las patillas, el cabello y el bigote para transformarse en Chente.

ABORDARÁN TODO

La serie hablará de los éxitos del Charro de Huentitán, pero también de los momentos difíciles en su vida, como enterarse del secuestro de su hijo Vicente.

“Es una gran responsabilidad porque tienes el peso de lo que es en sí un charro”.

Montero contó que mandaron hacer los trajes más emblemáticos de Chente y que otro gran desafío fue grabar sus mejores éxitos.

“El interpretar las canciones y respetar el arreglo y tono final desde la primera canción que grabó con Discos Orfeón en una producción que se llamó El Fabuloso Vicente Fernández, en el 65, hasta ‘Estos Celos’”.

CANTA LOS TEMAS

“Todas las canciones las grabé; se respetó todo y se van a llevar una sorpresa con la interpretación”, adelantó.

El personaje también implicó saber montar a caballo, ser gente de campo, y Montero no sufrió para eso.

“El interpretar su música, actuar, montar, saber portar el traje es una responsabilidad muy grande y todo lo estoy haciendo con todo el profesionalismo y con una calidad impresionante”, declaró.

“Eso es algo que Juan (Osorio) me ha dicho; Univisión y Televisa están muy contentos con el trabajo que estamos haciendo”.

Fueron 40 canciones las que grabó para la serie en la que Angélica Aragón interpreta a una periodista que entrevista a la estrella de la historia.

ELENCO PRINCIPAL 

Pablo Montero (Vicente)

Iliana Fox (Cuquita)

Emilio Osorio (Alejandro Fernández)

Iván Arana (Vicente Jr.)

Jesús Moré (Gerardo)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD