buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta otro retraso

Extradición de Harvey Weinstein a California cambia de fecha

Nueva York, E.U.

Harvey Weinstein ante demoras.Enfrenta otro retraso

El abogado Norman Effman dijo que se programó una audiencia para el 15 de junio sobre una impugnación recientemente presentada.

TRANSFERENCIA

La transferencia de Weinstein del Centro Correccional de Wende cerca de Buffalo, donde el productor de Hollywood ha estado encerrado desde principios del año pasado tras haber sido condenado de abuso sexual y violación en tercer grado en la ciudad de Nueva York, estaba prevista para la próxima semana.

Los fiscales de Los Ángeles quieren llevarlo a California para juzgarlo por cargos de agresión sexual relacionados con cinco mujeres en Los Ángeles y Beverly Hills entre 2004 y 2013.

SE DICE INOCENTE

Weinstein mantiene su inocencia y sostiene que cualquier actividad sexual fue consensuada.

“Este es un desafío a la solicitud de custodia temporal de California, basado en nuestra alegación de que el papeleo presentado por el condado de Los Ángeles no cumple con los mandatos del acuerdo interestatal sobre detenciones”, dijo Effman por teléfono.

Los fiscales de Los Ángeles remitieron una solicitud de declaraciones a la oficina del fiscal de distrito del condado de Erie, que confirmó que se había fijado una audiencia, pero no respondió al reclamo en sí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD