buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta oficial cargos por ebrio

Enfrenta cargos por manejar intoxicado, lo que le valió que fuera separado de su cargo temporalmente

Edinburg, Tx.- Fue detenido un oficial del departamento del sheriff del condado Hidalgo, acusado de conducir en estado de ebriedad, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.

Jesse Lee Sandlin, oficial intoxicado.Enfrenta oficial cargos por ebrio

Jesse Lee Sandlin, un investigador de la oficina del departamento del sheriff , enfrenta cargos por manejar intoxicado, lo que le valió que fuera separado de su cargo temporalmente, con derecho a seguir recibiendo su sueldo, en tanto se lleva a cabo una investigación interna y se concluye con el proceso en su contra por la falta cometida.

De acuerdo a lo destacado, el investigador Jesse Lee Sandlin fue arrestado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, el pasado fin de semana, el sábado por la mañana para ser exactos, siendo procesado por conducir en estado de ebriedad.

Luego de ser presentado en corte, el sábado por la tarde, el agente fue puesto en libertad, al concederle un afianza de reconocimiento personal de 2 mil dólares.

De momento la oficina del departamento del sheriff no dio declaraciones respecto a la detención de uno de sus agentes, además de que tampoco se dieron a conocer pormenores de la detención, en espera de que el día de hoy las autoridades del condado se pronuncien al respecto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD