buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta marejada ómicron

El primer ministro Boris Johnson advirtió el domingo que Gran Bretaña enfrenta una “marejada” de infecciones por la variante ómicron del coronavirus, y anunció un enorme incremento en vacunas de refuerzo para fortalecer las defensas de la gente

En declaraciones televisadas, Johnson dijo que a todas las personas de 18 años o más se les ofrecerá una tercera inyección de la vacuna para fines de este mes en respuesta a la “emergencia” por la ómicron. El plazo previo expiraba a fines de enero.

Primer ministro británico Boris Johnson.Enfrenta marejada ómicron

FALSAS CONSTANCIAS

Francia ha iniciado 400 investigaciones contra grupos que están vendiendo pases COVID-19 falsos, anunció el domingo el ministro del interior en momentos en que las hospitalizaciones por el COVID van en aumento en todo el país.

La prensa local le ha dado amplia cobertura al caso de una mujer que mostró una constancia falsa de vacunación y luego falleció en un hospital regional de París. El director de la unidad de cuidados intensivos del hospital declaró que le hubieran dado tratamiento inmediato con anticuerpos a la mujer si hubiesen sabido que no estaba vacunada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD