buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta JAOM canícula con solo 2 pozos de extracción

Río Bravo

Enfrenta JAOM canícula con solo 2 pozos de extracción

La llegada de la canícula, podría agravar el abasto de agua en la villa de Nuevo Progreso, en donde para hacer frente a la temporada más calurosa del año, se siguen contando solo con dos pozos profundos para abstecer al poblado, indicó el gerente de la Junta de Administración, Operación y Mantenimiento (JAOM), Octavio Cortez González.

Acorde a los datos aportados por el gerente de la paraestatal, la dos fuentes de abastecimiento con que cuenta para suministra agua, se ubican en callejó San Lorenzo con Tampico y la segunda a espaldas de las propias oficinas de la JAOM, que según Cortez, se confía den el suministro.

No obstante, vecinos de colonias como la Jardín, denuncian que llega muy poca agua y en ocasiones y cada vez con más frecuencia, llega con sedimentos o incluso lodo o bien pasan días sin agua.

Sobre el particular, el gerente de JAOM, confió que una vez que pase el asueto de verano del Gobierno del Estado, se den a conocer las obras que quedaron pendientes de anunciar por la pasada veda electoral que abarcó del 29 de marzo al 1 de julio.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD