buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta graves cargos por el robo de 300 mil dólares

Gerente de CWIA Investments LLC retuvo el dinero de siete personas

Edinburg, Tx.- Juan Carlos Carranza, de 36 años de edad, enfrenta un cargo de delito grave en primer grado por el robo de más de 300 mil dólares a varias personas; Carranza es hermano de uno de los acusados de participar en votación ilegal durante las elecciones a la alcaldía de Edinburg, en 2017.

Juan Carlos Carranza.Enfrenta graves cargos por el robo de 300 mil dólares

Carranza dirige el negocio con el hermano Julio César Carranza, quien recientemente fue acusado en relación con la investigación de la oficina del Fiscal General de Texas sobre las elecciones de 2017 y las acusaciones de votación ilegal.

Además de la acusación más reciente de robo, Carranza tiene otros dos casos no relacionados pero similares, un caso de robo de propiedad, y otro caso de robo de servicio.

Julio Carranza, de 33 años, fue acusado en julio y procesado formalmente por dos cargos de votación ilegal y un cargo de fraude electoral organizado.

Es socio comercial de Richard Molina, el actual alcalde de Edinburg, y fue miembro de la junta de la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD