buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta escuadra una dura competencia

REAJUSTES. La serie de beisbol que jugará Pan Am contra la Estatal de Sacramento, obligará al equipo a utilizar mejor a sus lanzadores en busca de obtener algunas victorias.  Enfrenta escuadra una dura competencia

Y es que el pitcheo abridor de los Broncs mostró buena efectividad durante esos partidos, pero fue el relevo utilizado lo que falló, incluso la ultima derrota que tuvieron fue en la entrada 11.

“No podemos confiarnos de ningún rival ya demostramos que podemos frente a las escuadras más difíciles de la liga, no hay diferencia con los equipos californianos son igual de difíciles que el resto de las novenas”, señaló el entrenador Manny Mantrana.

Señaló que por ello tendrá que estar bastante concentrado en como será la estrategia para lanzarle al equipo de Sacramento, buscar no extender la actividad de sus abridores y tratar de traer un relevo efectivo.

La escuadra universitaria de Edinburg tiene récord de 9-6 y está urgida de poder ganar algunos juegos, pero le han tocado rivales de alta competencia, Sacramento no es la excepción, son un cuadro que pelea fuerte y mas si está en casa.

Mantrana señaló finalmente que para poder sacar buenos resultados en esta serie, se van a tener que aplicar y demostrar sobre el diamante que tienen un buen equipo que pueda responder a la hora buena.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD